Policiaca

Maltrataba a su mujer y la amenazaba con su cuchillo

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- La policía detuvo al albañil Aarón Domínguez Ignot, acusado de dar maltratos desde hace dos años a su esposa, Karla Alejandra Lagunes Domínguez, a quien además amenazó de muerte con un cuchillo.

La ahora agraviada presentó la denuncia ante la Agencia del Ministerio Público Especializado en Delitos contra la Libertad, Seguridad Sexual y contra la Familia, donde dijo que los hechos sucedieron el pasado 27 de febrero del 2012, cuando su marido llegó en estado de ebriedad a su domicilio para hacerle un escándalo.

Aarón Domínguez Ignot de 28 años de edad tiene su domicilio en la calle de Indio número 104, entre Robles y Cedro de la colonia Cándido Aguilar, y es originario de Sayula de Alemán, según manifestó al ser detenido por los policías de la AVI, en base a la orden de aprehensión girada dentro de la causa penal número 35/2012 del Juzgado Tercero de Primera Instancia.

Karla Alejandra agregó en su declaración, que en esa ocasión su pareja le gritó insultos, y bajo los efectos del alcohol tomó un cuchillo para amenazarla, por lo que le gritó a sus vecinos para que le brindaran ayuda, ya que desde hace dos años padece de malos tratos, debido a los problemas de alcoholismo que sufre él.

Ahora, esta persona permanece a disposición del Juzgado Tercero de Primera Instancia, sujeto al término constitucional de las 72 horas, mientras que determinan su situación jurídica como presunto responsable del delito de violencia familiar, y lo que le resulte en agravio de su esposa, por lo que permanece en los separos de la Unidad de Retención Temporal de la colonia Playa Linda.

redaccion

Calcinada quedó la Iglesia Evangelica “Jordan”

Previous article

Acusado de tener vehículo chocolate

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca