LocalPrincipal

Marina sorprende a población con demostración de maniobras

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- Pocos días se tiene la oportunidad de ver un espectáculo como el que este día la Secretaría de Marina ofreció al presidente de la república y a la población que se dio cita en el Bulevar Manuel Ávila Camacho.

Los elementos de la secretaría más capacitados dieron muestra de su valentía y preparación para enfrentar eventos de violencia en cualquier situación; cielo, mar o tierra.

“Vimos cuando los barcos empezaron a lanzar los cañonazos y cuando empezaron los aviones a soltar a las persona en paracaídas, ¿le gustó el espectáculo? Sí, estuvo muy bonito, es bonito verlo y no es todo el tiempo ahorita toca Veracruz, ojalá se repita”, comentó el señor marcos Flores, que se dio cita en el bulevar para apreciar las maniobras.

De los más emocionados con la postal que regalaba el horizonte fueron los niños y es que acciones como estas solo las han visto en las películas.

“Lo que más me gustó es que los barcos tiraran cañones porque nunca en mi vida he visto, lo he visto pero en la tele, desde cerquita ahora si lo vi y me encanto, ojalá se repita en Veracruz para que lo veamos más de cerca”, dijo Jose Manuel Velázquez de 9 años de edad.

Hubo incluso, quienes vinieron desde otro estados para ver a los buques, aeronaves y fuerzas especiales hacer o suyo.

Locales o turistas, chicos o grandes; todos tenía la misma cara de asombro y orgullo cada vez que un cañón o bala retumbaba de cualquiera de las naves de la marina o incluso cuando vieron a los elementos caer del aire.

redaccion

Encabeza FCH celebración de Día de la Marina

Previous article

560 observadores electorales inscribió la Coparmex

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local