Policiaca

Mascota salta del automóvil provocando accidente

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Un perrito causó un aparatoso accidente en la avenida Juan de Dios Peza entre Orizaba y Tuero Molina de la colonia Zaragoza.

La señora María del Carmen Deschamps Falcón circulaba por la avenida en su vehículo Malibu blanco con placas de circulación YGV-90-92 en compañía de dos perritos y antes de llegar a la intersección con Orizaba una de sus mascotas salto de la unidad provocando que la conductora se distrajera y golpeara por la parte posterior a una camioneta Chevrolet gris que se encontraba a las afueras de un taller denominado “Servicio Electrónico Automotriz Rigo”, y termino impactándose contra la cortina de otro establecimiento y otro carro.

En el percance la señora no se percato que el adolescente Ángel de Jesús Huerta Gil de 13 años se encontraba debajo de la camioneta reparándola y en el impacto provoco que esta se le fuera encima, resultando lesionado el joven y en cuestión de minutos arribaron al sitio paramédicos de la Cruz Roja en la unidad 613 quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado que afortunadamente no presentaba ninguna lesión de gravedad, solo fue el susto y dolor en el pecho, después de ser valorado no requirió ser trasladado.

El carro Malibu termino estampado en la cortina de un establecimiento contiguo y con contra un Chevy color blanco con placas de circulación YJW-14-78 propiedad de la empresa “fumigaciones Solís S. A. de C. V.”

Afortunadamente solo fueron pérdidas materiales y un gran susto que se llevaron todos los involucrados, después de unos minutos al sitio arribo el perito de transito quien tomo conocimiento del percance y realizaron las diligencias correspondientes la responsable menciono que su seguro pagara todos los perjuicios ocasionados.

También la conductora pudo recuperar a su mascota que salto del vehículo un buen samaritano la recogió y la llevo al lugar del accidente.

redaccion

Otra atropellada en la Avenida Allende

Previous article

Un incendio sin lesionados se registró en el kinder “Elssa Arcelus de Zapata”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca