Nacional

Michoacan espera este Jueves a EPN

0

Michoacan. (Redacción).- El candidato presidencial de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, se reunirá con el sector agropecuario de ambos estados y en Veracruz sostendrá un encuentro con el sector azucarero.

El candidato presidencial de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, dio a conocer sus actividades proselitistas para este jueves 14 y viernes 15 de junio, que prevén visitas a los estados de Michoacán y Veracruz.

Para este jueves, el abanderado del PRI-PVEM, sostendrá un encuentro por la mañana con el sector agropecuario en la Hacienda San Gabriel, ubicada en Avenida Valle de México, Fraccionamiento Lindavista en Michoacán.

Posteriormente, a las 13:30 horas, Peña Nieto estará en el municipio de Sahuayo, donde tendrá un encuentro con estructuras, en un terreno ubicado en la calle José María Morelos esquina Av. Sánchez del Río, Colonia San Onofre.

Por la noche, alrededor de las 19:00 horas, viajará al Distrito Federal donde ofrecerá una conferencia de prensa.

Para el viernes 15 de junio, el candidato presidencial priista viajará a Veracruz donde tendrá un encuentro con el sector agropecuario de esa entidad, a las 11:00 horas.

Después, cerca de las 13:30 horas, sostendrá un encuentro con el sector azucarero de la entidad en el municipio de Lerdo de Tejada.

Por la tarde, estará en Coatzacoalcos, donde se reunirá con estructuras en la Expo Feria Coatzacoalcos, ubicada en la Colonia Santa Cecilia.

 FUENTE: Radio Formula

redaccion

Hosni Mubarak mejora de salud en la Carcel

Previous article

Conmemora IMSS “Día Mundial del Donante de Sangre”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Nacional