Policiaca

Motociclista le avienta casco a Chofer del Pochota

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Un chofer de la linea Pochota resultó lesionado al ser atacado con un casco por un iracundo motociclista con quien había tenido un plieto ranchero.

Los hechos se suscitaron en la calle Madre Selva y J. B. Lobos de la colonia Dos Caminos, donde circulaba el camión urbano de la ruta Pochota y un individuo que iba a bordo de una motocicleta color azul con placas de circulación 7SPC4 tuvieron un altercado y metros más adelante el motociclista le estrello su casco de protección contra la ventana y después dándose a la fuga.

El conductor de la unidad 1481 con placas de circulación 190-340-X el joven Daniel Jiménez Díaz de 22 años resulto lesionado del rostro y brazo izquierdo ya que al momento que su agresor le estrello el casco su ventana se rompió, cortándose con los vidrios.

Solo pudo indicar que las placas de la motocicleta y el color no se pudieron percatar de que marca y que su atacante tiene un tatuaje en uno de sus brazos es lo único que pudo percibir ya que todo ocurrió muy rápido.

Minutos más tarde arribaron paramédicos de la Cruz Roja en la unidad 623 quienes le brindaron los primeros auxilios al joven de 21 años, presentaba algunas pequeñas cortadas en la mejilla derecha y brazo izquierdo afortunadamente ninguna de sus lesiones fueron de gravedad, porque después de ser valorado no requirió ser trasladado a ninguna institución médica.

Unidades de la Policía Naval se aproximaron al sitio del incidente y tomaron conocimiento del hecho y peinaron la zona en busca del agresor sin obtener resultados positivos.

redaccion

Motociclista naval choca, resultando lesionado

Previous article

El Minino, el Angelito y El Carlitos sueltan la sopa

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca