Policiaca

Motociclista naval choca, resultando lesionado

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Boca del Río, Ver.- En la calle Paseo Boca del Río y Vía Muerta del fraccionamiento Camino Real, del municipio de Boca del Río, un motociclista de la policía naval chocó resultando lesionado.

Y es que dos elementos moto patrulleros arribaron a un establecimiento ya que habían recibido una llamada de alerta por parte de algunos vecinos que indicaron que alguien había dejado unas maletas en la calle.

Uno de los elementos que se aproximaba al sitio perdió el control de su unidad y choco primero contra uno de sus compañeros y luego termino estampado en un vehículo Nissan Altima color dorado que era guiado por el joven Jesús Blanco Pérez.

Salió prácticamente volando el patrullero ya que al momento de impactarse contra el automotor se estrello en el parabrisas y quedo tirado en asfalto, en cuestión de minutos otras unidades de la Policía Naval llegaron al lugar para auxiliar a su compañero.

A la zona del percance llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado y después de ser valorado fue trasladado al Hospital Naval a bordo de la unidad 614 para recibir atención médica.

Peritos de transito de Boca del Río tomaron conocimiento del percance y luego de realizar las diligencias correspondientes, ambas partes llegaron a un acuerdo.

redaccion

EL OTRO CAFÈ POLÌTICO

Previous article

Motociclista le avienta casco a Chofer del Pochota

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca