LocalPrincipal

Nacen más de 60 especies en Zoológico de Veracruz

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- El zoológico de Veracruz, mejor conocido como “Parque Viveros”, ha logrado reproducir en este año más de 60 especies, 4 de ellas en peligro de extinción como la guacamaya color verde militar, la cual ya solo se encuentra en unidades ambientales bajo cautiverio.
El médico zootecnista encargado del cuidado de los animales en el parque, Víctor Hugo Sánchez Montalvo, señaló que los tigres de bengala, las guacamayas, pavorreales y tortugas son las especies que más se han reproducido.

“Por esta temporada de reproducción tuvimos la fortuna de ver el nacimiento de algunos ejemplares mamíferos como los tigres de bengala, así mismo al paso de los días de aves y reptiles que ha nacido de forma natural (…) aproximadamente van al rededor de 60 especies vemos más abundante las aves. Nacieron la semana pasada dos guacamayos verde militares que son ejemplares en peligro de extinción como muchas otras especies del parque.

El veterinario dijo que para los siguientes meses se espera el nacimiento de otras especies como el Venado Cola blanca cuya especie es endémica de Veracruz.

redaccion

Justin Bieber todo un exito¡¡

Previous article

Padres de familia bloquean Díaz Mirón y Tuero Molina

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local