Espectaculos

No estoy Embarazada

0

BOGOTA, COLOMBIA. (Redacción).- A través de un comunicado, William Mebarak desmiente que su hija esté esperando un hijo

El padre de Shakira, William Mebarak, niega que haya afirmado el embarazo de su hija a pocas horas de haber sido publicada una declaración para el programa La otra visión, infiriendo que es un mal entendido de los medios de comunicación.

Por ello, el día de hoy desmiente la versión, sin embargo recalcó la buena relación que existe entre Shakira y el astro de futbol Gerard Piqué, donde a su vez, deja ver sus deseos por ser abuelo algún día.

Esta es la declaración que hizo el padre de la estrella colombiana en un comunicado: «He escuchado por la prensa que algunos medios afirman el haber confirmado el supuesto embarazo de mi hija, esto es absolutamente falso, quiero reiterar tal como dije en la entrevista que otorgue recientemente, que espero y ojalá se de pronto esa buena nueva puesto que sé que nos alegraría a todos, nunca he dicho otra cosa distinta a eso, ni lo he confirmado».

Por su parte, ni Piqué ni Shakira han dado declaraciones sobre del tema, lo que probablemente significa que no exista tal embarazo, sólo el tiempo lo dirá.

Fuente: Es mas

redaccion

Cierre de Campaña de EPN en el Azteca

Previous article

EPN un voto por mi proyecto es un voto por el cambio

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Espectaculos