LocalPrincipal

No pasa el carro de la basura y apesta: Vecinos de la Carranza

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- Tiene ya varios días que el camión recolector del servicio de limpia pública no realiza los recorridos por la colonia carranza, así lo reportaron los vecinos de la zona. Esta situación les ha causado ya grandes molestias pues aseguran que las calles; ya comienzan a oler como basurero y la basura permanece tirada.

“Desde hace 15 días, la acumulan allá o acá, te afecta, si es que huele feo, ya han hablado a las autoridades, si, que les dicen, nada”, dijo Rosario Gil Acosta, vecina de La Carranza.

Aseguran que por las tardes es cuando más sufren del olor nauseabundo pues aumenta la temperatura y el calor provoca la descomposición de los desechos y en las noches cuando llega la lluvia el agua los arrastra hasta las coladeras provocando un taponamiento y calles inundadas.

“Más que está ahorita lloviendo, las cunetas y todo está lleno de agua y todo eso, la tierra, la basura y más que hay animalitos imagínese como es una cosa espantosa, aquí está pavimentado está bien, pero para allá debería de ver, es espantoso, demasiado feo (…) a veces pasa un carretonero que es el que se lleva la basura le paga uno para que se la lleve”, comentó Guadalupe Espinoza,

“La verdad se reporta y no hacen caso (…) empieza a oler muy feo por el calor calienta mucho todos los alimentos que están embolsados, si de repente se encuentran muchas bolsas rotas, las basuras tiradas por un lado por otro”, indicó Rosalío Ricalde.

Mientras el servicio se restablece los vecinos optarán por guardar la basura en sus casas para evitar que llegue a la calle y los animales la rieguen, sin embargo no saben cuánto podrán aguantar el mal olor dentro de su vivienda.

redaccion

Propaganda cumplió su objetivo y veda ayudará a tomar decisión

Previous article

Entrega de acreditaciones a observadores electorales de COPARMEX Veracruz

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local