Estatal

No seré un diputado del montón

0

MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ. PAPANTLA, VER.- Con la conclusión de las Campañas Políticas en el distrito 6 con cabecera en Papantla, el Candidato a Diputado Federal Hilarión Abad García por la Coalición Movimiento Progresista exhorto a la ciudadanía a que este 1 de julio salga a votar sin miedo y que lo hagan a temprana hora.

Comentó que durante los días que duro su campaña pudo recorrer todo el distrito, además que hizo más de 488 visitas domiciliarias en donde conoció más de cerca las necesidades que tiene la gente del totonacapan y la costa.

Dijo que aprendió de todos los sectores de la población “y se que todos los problemas que tienen se puede solucionar, pero tienen que votar por mi proyecto, si desean un cambio verdadero en el distrito.” Abundó.

Agradeció a las amas de casa, al gremio de voladores, a las marías, los comerciantes, taxistas, artesanos, discapacitados, estudiantes, por el apoyo que le brindaron durante la campaña y dijo” tuve que enfrentar a los candidatos, sobre todo al alcalde Jesús Cienfuegos Meraz que busca crear un cacicazgo en Papantla, ya que hizo que su Esposa Alma Jenny Arroyo de Cienfuegos fuera la candidata a la diputación federal por el PRI.” Apuntó.

“Si la gente me da el voto, yo no los defraudare, sus voces serán escuchadas en el congreso, ya que el totonacapan y la costa tienen muchísimas necesidades, hay demasiada pobreza y desigualdad” indicó.

Por otro lado mencionó que entre sus propuestas claves para mejorar la calidad de vida de la población del Totonacapan y la Costa son: mejorar el parque vehicular de las policías e incluso mejorar su salario, buscara mejorar el programa oportunidades y que se dote al adulto mayor apartir de la edad de los 60 años, brindar un recurso especial para niños con discapacidad, buscar que bajen los combustibles, también pretende reformar la ley general del deporte, gestionara recursos para las mujeres, becas para los estudiantes, apoyos para el campo, mayor obra para comunidades, sin cobrar parte del recurso que actualmente pide el ayuntamiento local por las obras que es del 10% entre otras cosas mas.

Refrendo su compromiso con la ciudadanía “no seré un diputado del montan que solo prometen y no cumplen que solo levantan el dedo en el congreso de la Unión,”. Declaró.

También se comprometió construir en Papantla, un centro de Atención Especializada para los ciudadanos que padezcan discapacidad y una atención de calidad.

Finalmente agregó que es lamentable que en Papantla exista pobreza casi a la par con lugares del África, y que la gente tenga que sobrevivir con 30 pesos al día, buscare erradicar la pobreza en las zonas mas marginadas del Papantla y del resto del distrito, también apoyare para que la reforma laboral sea realidad.

redaccion

Brasil apoya a Venezuela al Mercosur

Previous article

Nexus 7 lo mejor de Google

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal