LocalPrincipal

Ofrecerán descuento y promociones a quien emita su voto

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- El próximo primero de julio haber emitido su voto le podría regalar algunos descuentos en tiendas de Veracruz y es que para incentivar el voto de los ciudadanos comercios agremiado a la Cámara Nacional de Comercio (Canaco); ofrecerán descuentos y promociones a quienes muestren que efectuaron su sufragio.

El vicepresidente de la cámara, Belgio Amaya Rizo, señaló que esta e solo una acción de las incluidas en la campaña para promover e incentivar el voto en los veracruzanos, siendo la primera vez que se implementa algo así.

«Es la primera vez que el empresariado se suma a promover el voto, un voto libre. razonado, incentivado a gente que ya hecho su ejercicio, no sabemos todavía, los agremiados estamos hablando de 3 mil agremiados, será dos días, dos y tres, descuentos o incentivos, una comida gratis, descuento de 5 por ciento, se tiene que ver el dedo», dijo.

Explicó que la promoción puede variar según el giro del comercio, sin embargo adelantó que habrá desde descuentos hasta productos gratis.

redaccion

Denuncian vecinos relleno de humedales en Colinas de Santa Fe

Previous article

Incrementa turismo entre México y Cuba

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local