EstatalLecturas y Poemas

PAN afirma que ganara en al menos 11 Distritos

0

 MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ. POZA RICA, VER.- Daniel Vázquez ex diputado local y miembro activo del Partido Acción Nacional expuso que los candidatos que participan en la contienda electoral a las diputaciones Federales se encuentran arriba de las encuestas realizadas por la empresa Arco.

Comentó que al menos 11 de los 21 distritos electorales, serán para el Partido Acción Nacional, entre ellos Poza Rica, debido a que el candidato Rómulo Vélez va repuntando en las encuestas y tiene una amplia aceptación por parte de la gente que vive en el distrito.

Agregó que en dicha encuesta realizada por ARCOS, el 43% de la preferencia electoral esta con Rómulo Cárdenas Vélez, el 38% con Gaudencio y el 6% con la candidata del PRD.

 Destacó que ya se perfila y se vislumbra el triunfo arrasador de Rómulo cárdenas en el Distrito V electoral con sede en Poza Rica.

Indicó que la Empresa encuestadora Arco es ampliamente reconocida y veraz en sus encuestas, “de hecho realiza encuestas en todo el país y son cara a cara”. Puntualizó.

Mencionó que en todos los distritos electorales el PAN a puesto a los mejores candidatos, por lo que impacta entre la población, sabemos que vamos a ganar en el Estado, además que habrá mucha votación a favor de Josefina Vázquez Mota.

Recalco que Rómulo Cárdenas tiene 5 puntos sobre Gaudencio, quien esta persona va descendiendo dentro de la preferencia electoral

 Finalmente el entrevistado exhortó a la ciudadanía a que asistan al acto político que brindara la candidata del PAN a la Presidencia de la Republica, Josefina Vázquez Mota en el Parque Juárez el día de mañana en punto de las 6 de la tarde.

redaccion

Cambian a Funcionarios de PEMEX

Previous article

EPN habla sobre la Inseguridad

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal