Estatal

Papantla recupera la denominación de Pueblos Magicos

0

MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ. PAPANTLA, VER.- El Alcalde Jesús Cienfuegos Meraz informo que el próximo martes 24 de junio en punto de las 11 de la mañana, en una ceremonia realizada en el mural a la cultura totonaca el municipio recibirá la denominación de Pueblos Mágicos.

Para este evento se contara con la presencia del Gobernador Javier Duarte de Ochoa y autoridades de la Secretaria de Turismo Federal.

El munícipe destacó que la denominación es el resultado de lo que se ha estado realizando desde el año pasado para mejorar la imagen del municipio acorde a los lineamientos que pide el programa Pueblos Mágicos.

Mencionó que gracias a la participación de la población papanteca, el empuje e interés que ha tenido también el gobierno municipal para que Papantla vuelva a tener la denominación, es como ha transformado el municipio para bien de todos los ciudadanos.

Con esta denominación, el municipio tendrá mayor proyección turística, lo que tiene asegurada una gran derrama económica.

Cabe señalar que Papantla cumplió con todos los requisitos en tiempo y forma que solicito SECTUR.

Finalmente la ciudadanía ha tomado la noticia como un motivo de regocijo y alegría, pues consideran que con la denominación, vendrán mejores tiempos y mayores beneficios para el pueblo papanteco.

redaccion

Rescata IMSS la Capacitación Directiva

Previous article

Reforestaran escuelas en el Marco del Día del Árbol

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal