NacionalLecturas y Poemas

Peña Nieto lidera encuesta con ventaja de más de 17 puntos

0

Ciudad de México. (Milenio).-  Enrique Peña Nieto, candidato del PRI-PVEM a la presidencia de la República, mantiene el primer lugar en la encuesta nacional de seguimiento diario MILENIO GEA/ISA y tiene una ventaja de 17.3% sobre su más cercano contendiente, Andrés Manuel López Obrador por la coalición PRD-PT-MC.

Para los votantes definidos por alguna candidatura, los resultados son los siguientes:

Enrique Peña Nieto: 44.4%
Andrés Manuel López Obrador: 27.1%
Josefina Vázquez Mota: 26.0%
Gabriel Quadri: 2.5%

La preferencia por partido político mantiene al PRI-PVEM en el primer lugar con 36.7%; seguidos por el PAN con 23.1%; en tercer lugar la coalición PRD-PT-MC con 21.7% y al final, el Panal con 1.4%.

Para los votantes indefinidos por alguna candidatura, el primer lugar lo obtuvo Enrique Peña Nieto con 37.5%; segundo lugar Andrés Manuel López Obrador con 22.9%; tercer lugar Josefina Vázquez Mota con 22.0% y cuarto lugar, Gabriel Quadri con 2.1%. El porcentaje de indefinidos es de 15.5%.

La encuesta nacional de seguimiento diario MILENIO GEA/ISA se realizó a ciudadanos mexicanos con credencial de elector vigente con un método de entrevista personal (cara a cara) en vivienda y asistida por computadora.

El tamaño de la muestra fue de 1,152 casos válidos con un margen de error de +-3% al 95% de confianza. Se levantó del 15 al 17 de junio de 2012.

redaccion

Merkel le da una esperanza a Grecia

Previous article

El doodle más ‘padre’ de Google

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Nacional