LocalPrincipalLecturas y Poemas

Pide Ángela Perera respeto y cordura en la elección del 1 de julio

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- Con una campaña de respeto y propuestas positivas, la licenciada Ángela Perera Gutiérrez, emprendió este domingo un día más de recorridos por el Infonavit Buena Vista, uno de los sitios con mayores visitas, por el extenso número de personas que lo habitan. En el lugar, la candidata resaltó que el trabajo efectuado hasta el momento y el apoyo de la gente la anima a continuar su estrategia de campaña: caminar y conocer las necesidades de los veracruzanos.

Caminando bajo un intenso sol, la candidata a diputada federal por el Distrito 12, señaló que hasta el momento se ha tenido el total acercamiento de la ciudadanía, que de manera conjunta ha caminado las calles y avenidas de Veracruz, pidiendo el voto de confianza para quienes darán un nuevo rumbo a México: los candidatos del PRI.

“Siempre hemos recibido la apertura de las puertas en cada una de las casas, además como llegamos con mucho respeto, la gente nos ha recibido con respeto en cada una de las colonias que hemos visitado. Hemos caminado prácticamente todo el distrito, ese es nuestro termómetro y encuesta, y quien no lo caminó no lo hará en tres días, con gran seguridad les puedo decir que en esta recta final sólo tenemos que reforzar algunas zonas, pero les aseguro que el primero de julio la mayoría del electorado saldrá a votar, esperamos una votación copiosa”.

Así también, la abanderada tricolor se mostró satisfecha por el recibimiento que toda la entidad,–reunida en la Macroplaza del Malecón- le mostró al candidato a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto.

“Sin duda alguna nuestro candidato presidencial nos vino a motivar más como veracruzanos, y como bien lo dijo: se sintió en Veracruz como en su casa, y antes de retirarse aseguró que el día de mañana regresará como Presidente de la República,  y no lo dudamos, pues es un hecho que en nuestro municipio, uno de los más importante a nivel electoral, tiene asegurado el triunfo”.

Es importante decir que en las 261 secciones electorales que integran el Distrito 12, la licenciada Ángela Perera se ha encontrado ante simpatizantes de otros partidos políticos, quienes también escuchan sus propuestas, dejando en claro la importancia de salir a votar en unas elecciones donde reine la democracia: “Nosotros siempre nos acercamos con mucho respeto y por eso nos reciben de manera respetuosa, nos escuchan y ven en el PRI la mejor opción”.

Cabe mencionar que faltan tan sólo tres días para que concluya la campaña proselitista emprendida desde el mes de abril, en la que se logró tener grandes resultados, desde el acercamiento a la población hasta la ampliación, enriquecimiento de propuestas y compromisos a cumplir desde San Lázaro. La candidata adelantó que el cierre de campaña será caminando, no con un evento especial, al contrario, lo especial será que cerraran con el mismo entusiasmo que el primer día.

redaccion

La Hora de Votar por un Nuevo Rumbo para México

Previous article

Oro para Veracruz en el Atletismo de Ciegos y débiles visuales

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local