LocalPrincipal

Piden abogados legislar contra diputados chapulines

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  Luego de la reunión que sostuvieron los integrantes del Colegio de Abogados con el candidato a la diputación federal por el PAN, Rafael Acosta Croda, para dar a conocer propuestas e inquietudes, e Presidente del colegio de Abogados, Joaquín Hernández, señaló que se pidió al candidato llevar a cabo una reforma a la las leyes que rigen a los mismos legisladores para evitar que sigan contendiendo a otros puestos sin haber concluido su gestión.

“hubo inquietudes de los abogados e inclusive hubo una muy buena que habló sobre la reforma hacia el propio congreso para evitar que los diputados sean chapulines”, dijo.

El abogado aseguró que la población ya está cansada de ver como los diputados y alcaldes saltan de puesto en puesto buscando por el cargo que más beneficio personal les deje.

Además, señaló que hasta el momento el PRI y el PAN han sido los únicos interesados en entablar una conversación con el colegio y conocer sus peticiones, mientras que con el PRD no han tenido ninguna relación.

“Hemos escuchado al PRI y al PAN y ya es muy tarde, el PRD no se acercó el movimiento ciudadano no se acercó”, indicó.
Joaquín Hernández exhortó a la población a emitir su voto el próximo fin de semana de manera pensada y cumpliendo con su obligación civil.

redaccion

Esperan hoteleros 70% de ocupación en verano

Previous article

Elecciones no paralizaron la economía nacional

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local