LocalPrincipal

Playas de Veracruz, aptas para los bañistas: Ruiz Carmona

0

CARLOS A. GONZÁLEZ. Veracruz, Ver.- Con relación al monitoreo dado a conocer por la Semarnat y supuestamente realizado el 29 de Mayo del 2012, el director general del Sistema de Agua y Saneamiento (SAS) Metropolitano, José Ricardo Ruiz Carmona; manifestó que las cifras dadas a conocer por la dependencia federal están fuera de proporciones lógicas.

En rueda de prensa, el titular del SAS dijo que históricamente la playa Pelícano 1 no tiene registro de contaminación alguna por lo menos en los últimos nueve meses.

“El Sistema no tiene conocimiento de algún hecho que provocara esta supuesta irregularidad en los días previos a la presunta realización del muestreo, salvo la torrencial lluvia que cayó unas horas antes de ese martes”, indicó.

El SAS ha solicitado formalmente a la Semarnat una explicación por escrito de las causas técnicas que ocasionaron la cancelación del monitoreo en la playa adjunta denominada Pelícano 2.

“Una vez más el supuesto monitoreo realizado por la Semarnat es unilateral, violentando el compromiso adquirido ante el Comité de Playas Limpias, por lo que esperamos que esto no se trate de un juego político, tomando en consideración que siempre ha ocurrido de esa forma, anteriormente en época vacacional y ahora en época electoral”, expresó el director general del SAS.

redaccion

Celebran autoridades municipales Día Mundial del Medio Ambiente

Previous article

Y que llegan las Boletas ¡¡¡

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local