Local

Podría haber un tercer debate

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- De visita por el puerto de Veracruz el Consejero presidente del Instituto Federal Electoral, Leonardo Valdés Zurita, no descartó la posibilidad de realizar un tercer debate con los candidatos a la residencia de la república; y es que dijo en el Instituto esta posibilidad se recibió de buena manera.

“Cabe la posibilidad de otro debate la única condición es que estén de acuerdo los cuatro candidatos presidenciales de tal suerte que me comprometí con ellos para tramitar frente a las 4 candidaturas presidenciales su solicitud y si los 4 candidatos la candidata y los candidatos están de acuerdo el instituto federal electoral estará en la mejor disposición de organizar ese debate”, dijo.

Valdés Zurita visitó Veracruz para reunirse con cámaras empresariales y hablar sobre los retos del IFE ante el proceso electoral 2011–2012, en el cual señaló que se han realizado acuerdos para que la seguridad esté garantizada.

“El convenio con la secretaría de gobernación nos garantiza que los candidatos que requieran seguridad tengan seguridad para que no tengan ningún incidente que ponga en riesgo su integridad física el convenio con la secretaria de defensa y de marina nos garantiza que tendremos vigilancia en nuestras 300 juntas distritales para evitar que estas puedan ser atacadas…

Para finalizar el encuentro con los empresarios señaló que ninguna empresa será contratada para participar en el conteo preliminar pues señaló que serán los mismo trabajadores del IFE los que se encargarán del conteo.

“El conteo rápido se hace con personal del instituto federal electoral no se contrata a ninguna empresa nosotros tenemos 32 mil empleados la mañana de la jornada electoral s ele avisa a 7 mil 500 de ellos que una de las casillas que les corresponde salió en la muestra del conteo rápido”, concluyó.

redaccion

Proceso judicial de presidente de Canaco marcha positivo: Belgio Amaya

Previous article

Intensifica PVEM recorridos por el Distrito XII

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local