LocalPrincipalLecturas y Poemas

Por un Veracruz Verde PVEM Distrito XII

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- Como se ha venido impulsando desde el inicio de la “Campaña Verde” se realizan Jornadas de reforestación, Pláticas ambientalistas y la tan solicitada “Lotería Verde “, con el fin de recuperar y conservar espacios públicos como parques y jardines ubicados en el municipio de Veracruz, y así fomentar entre la población actividades de sano esparcimiento junto a la concientización en el cuidado ambiental.

La Coordinación del Partido Verde Distrito XII, encabezada por el Ing. Juan Mora Remes, asiste a diferentes puntos de la ciudad con el fin de brindar atención y optimizar estos espacios de convivencia para la ciudadanía.

Tocando el turno en esta ocasión a la congregación de Vargas, en donde La coordinadora de Medio Ambiente del PVEM Distrito XII, la Lic. Adriana Sailhan impartió una plática en el manejo de material reciclable, finalizando con una reforestación de 12 arbolitos de cedro y primavera en el Parque de la localidad.

Así también en coordinación PVEM simultáneamente realizaba una “Lotería Verde” en el Fraccionamiento las Brisas, donde asistieron vecinos, niños y adultos mayores, disfrutando la tarde y comprendiendo la importancia del cuidado de espacios públicos manteniendo su frente limpio.

“La gente se divierte y aprende , lo cuál es nuestra misión como Partido Verde, seguiremos llevando la Lotería a donde nos inviten; Expresó Fabiola Obrador Coordinadora de Organización del PVEM Distrito XII.

La Campaña informativa de Partido Verde, seguirá por todo el municipio con el objetivo de dignificar y conservar todos y cada uno de los espacios de convivencia familiar ubicados en el municipio de Veracruz.

redaccion

EL OTRO CAFÉ POLÍTICO

Previous article

Vamos a detener el sufrimiento de los mexicanos: Héctor Yunes

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local