Deportes

Prensa de El Salvador no reconoce triunfo de México

0

SAN SALVADOR, EL SALVADOR (Redacción).- La prensa salvadoreña calificó este miércoles de “ingrato” e inmerecido el triunfo 2-1 de México sobre El Salvador la noche del martes, en el marco de la tercera fase de las eliminatorias de Concacaf al Mundial de Brasil-2014.

“Nos dolió”, tituló en portada el diario especializado en deportes El Gráfico, al considerar que “México nos derrotó sin merecerlo tras desatenciones y nos puso la eliminatoria cuesta arriba”.

El conjunto mexicano “aprovechó dos regalos nuestros para llevarse la victoria ante una selección que al menos mereció empatar”, estimó El Gráfico.

“No se pudo”, estampó en portada Diario El Mundo, que arremetió contra el arbitraje de la terna hondureña encabezada por José Benigno Pineda.

Pineda “se equivocó en los dos goles del conjunto azteca, al ser marcados en aparentes fuera de juego. El línea dos, Juan Rodas, fue cómplice al no abanderillar la posición adelantada de los jugadores aztecas”, resumió El Mundo.

Con el título en portada de “Ingrato fútbol”, La Prensa Gráfica consignó que “sin ser más que El Salvador, México se llevó tres puntos”.

“Golpe bajo”, destacó El Diario de Hoy, que sostuvo que “El Salvador cayó contra México en un partido parejo”, disputado en un repleto estadio Cuscatlán, de San Salvador.

Con el título de “A pura guasa (con ruido)”, Diario Más señaló que los jóvenes de la selección salvadoreña “le echan ganas, pero la suerte les traiciona”.

En su nota editorial, El Gráfico consignó que “no queda tiempo para lamentos” y a El Salvador le toca “una carrera con un margen de error sumamente estrecho” para clasificar al hexagonal final, que pasa por “la obligación directa y sin excusas” de ganar la serie a Guyana y Costa Rica.

México comanda la serie con 6 puntos, seguida por Costa Rica con 4, El Salvador con 1 y Guyana sin puntos.

FUENTE: El Informador

redaccion

Entra de lleno FCH en la contienda electoral

Previous article

Sufren 100 millones de niños explotación

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes