EstatalDeportes

Preparan Triatlón Nacional 2012

0

MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ. POZA RICA.- La Asociación Poblana de Triatlón, La Asociación Civil, Conservación Ecológica del Totonacapan y el gobierno del estado de Veracruz alistan el quinto Triatlón Nacional Cazones 2012 e invitan a competir con espíritu ecologista en este gran evento.

El Triatlón tendrá lugar los días 21 y 22 de julio del 2012 en Cazones de Herrera, Veracruz en la Barra de Cazones, a partir de las 8:00 de la mañana con un cupo para 500 competidores en las modalidades: Infantil, Sprint, Olimpico y Relevo.

Así mismo Antonio Cabañas Presidente de la Cetac anuncio que el próximo miércoles a las 9 de la mañana se llevara a cabo una rueda de prensa en el Hotel City Express en Boca del Rio, Ver para dar a conocer los detalles sobre el evento deportivo, donde se espera que arriben deportistas de tallan Nacional e Internacional.

En la reunión se darán a conocer los detalles del Quinto triatlón Nacional que se celebrara en el municipio de Cazones de Herrera, municipio que reúne las condiciones especificas par la realización de esta competencia deportiva.

Finalmente de acuerdo a los organizadores, los interesados en participar pueden visitar la pagina Web www.asdeporte.com en donde se encuentra las bases de la convocatoria para que se enlisten y sean uno de los quinientos participantes en esta quinta edición nacional del Triatlón Cazones 2012.

redaccion

Europa muestra señales de acción en reformas bancarias

Previous article

SAS Limpia y desazolva rejillas pluviales

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal