LocalPrincipal

Presenta Peña Nieto propuestas completas, de respeto y de resultados: Carolina Gudiño

0

CARLOS A. GONZÁLEZ. Veracruz, Ver.- En el segundo debate entre los candidatos a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto dio a conocer –a diferencia de sus contrincantes-las mejores propuestas para mejorar la calidad de vida de los mexicanos. Así lo expresó la primera priista del Municipio de Veracruz, licenciada Carolina Gudiño Corro.

La priista detalló que Peña Nieto ganó el debate llevado a cabo la noche de este domingo, en el que se expresó de manera congruente y categórica respecto a la situación que vive el país. En este sentido –dijo- en cada oportunidad el candidato explicó a la ciudadanía las estrategias que permitirán un México incluyente y sin pobreza.

“Muy bien la participación de Enrique Peña Nieto, candidato del PRI. Una propuesta muy completa, una propuesta, además, de respeto y, sobre todo, de resultados; de la oportunidad de cambiar el rumbo del país; de mejorar no solamente la imagen al exterior, sino desde adentro como país, como nación; de mejorar todos aquellos aspectos que en los últimos años se han visto afectados en México”.

La Plaza de la Soberanía fue el punto de reunión para que cientos de priistas se reunieran en apoyo al candidato a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto. Entre los asistentes se encontraban, además, la candidata del PRI a la Diputación Federal por el Distrito XII, Lic. Ángela Perera Gutiérrez, así como militantes y simpatizantes del partido tricolor.

Por su parte, el Presidente del Comité del PRI Municipal de Veracruz, arquitecto Jorge Cobos Ruiz, resaltó que Peña Nieto se desenvolvió muy bien en las propuestas que dio a conocer, lo que hizo que la población entendiera el proyecto que el tricolor está impulsando para llevar al país al desarrollo que merece.

“Éste fue un debate muy productivo, sobre todo, porque nuestro candidato se desenvolvió muy bien, se mostró muy coherente con sus propuestas, las cuales fueron muy claras y concisas para toda la sociedad mexicana (…) Trae propuestas muy adecuadas para que México se coloque en la ruta correcta (…) Por lo anterior, Enrique Peña Nieto ganó el debate”.

Finalmente, subrayó que la ciudadanía está convencida de que Enrique Peña Nieto es la mejor opción para los mexicanos, por lo que no hay duda de que el candidato tricolor arrasará en los resultados del 01 de julio.

redaccion

Peña Nieto: confiable, preparado, quien unirá a México sin rencor

Previous article

En este segundo debate, refrendó su posición de candidato puntero

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local