Deportes

Próximamente Copa Mundial de boxeo profesional

0

CIUDAD DE MÉXICO (Redacción). – El presidente del CMB, José Sulaimán, anunció la realización de la primera Copa Mundial de Boxeo Profesional, en la cual participarán todos los campeones de cada una de las 10 confederaciones afiliadas a partir de septiembre.

En la reunión semanal con la prensa especializada en las oficinas del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en la Zona Rosa de esta capital, el dirigente confirmó que el Consejo Supremo de ese organismo se reunirá este fin de semana en una reunión extraordinaria.

En la Copa Mundial de Boxeo Profesional participarán todos los campeones de cada una de las 10 confederaciones afiliadas, en las divisiones mosca, gallo, pluma, ligero, superligero, welter, medio y completo.

En la reunión, este viernes y sábado, estarán todos los presidentes de las siguientes confederaciones: Unión Africana de Boxeo, Consejo Asiático, Consejo Británico, Federación Centroamericana de Boxeo y Federación del Caribe.

Además, el Buró de Boxeo de los Estados Independientes y de Eslovenia, la Unión Europea de Boxeo, Federación Norteamericana, Federación de Boxeo Oriental y del Pacífico y Federación Sudamericana de Boxeo.

En otro orden, Sulaimán Chagnon informó que el capitalino Daniel “Tremendo” Estrada disputará el título universal ligero del CMB al zurdo mochiteco Antonio DeMarco, el 21 de julio en Rosarito, Baja California.

“Se había manejado el nombre de Alejandro Sanabria, pero será Estrada quien enfrente a DeMarco, un sólido campeón”, aseguró el dirigente tamaulipeco.

A la reunión con Sulaimán asistió Armando Torres, quien este sábado enfrentará por tercera ocasión al poblano Sammy Guty en el respaldo de una función en Chihuahua, Chihuahua.

FUENTE: El Informador

redaccion

Muere el número dos de Al Qaeda

Previous article

Lideresa del PRD hace votos de pobreza con viajes de lujo a la India

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes