LocalPrincipalLecturas y Poemas

PVEM se deslinda de personas que recogen credenciales

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- El Partido Verde Ecologista de México se deslindó de un grupo de personas que a nombre de este partido acuden a colonias del distrito XII (Veracruz) para solicitar credenciales de elector a cambio de apoyos económicos.

A través de un comunicado, sus representantes aseguraron que el PVEM nunca ha solicitado la credenciales por lo que pidió a la población no dejarse engañar.

El comunicado dice lo siguiente:
“En fechas recientes durante nuestras caminatas verdes por el Distrito XII, nos hemos percatado que un grupo de personas han estado solicitado credenciales de elector a nombre del PVEM a cambio de beneficios como láminas, piso firme y despensas.

Cabe aclarar que nosotros como partido verde no regalamos, ni intercambiamos ningún tipo de apoyo a cambio de credenciales de elector o cualquier tipo de documentación personal.

El PVEM Distrito XII se deslinda de cualquier responsabilidad o compromiso adquirido por este grupo, nuestra campaña es informativa y este tipo de actos va en contra de nuestros principios como partido ecologista.”

redaccion

Autorizan libertad bajo fianza de presidente de Canaco

Previous article

CECATI inserta a 5 discapacitados a empresas diversas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local