EstatalPrincipalLecturas y Poemas

Quitaremos los topes al norte de Veracruz; sí a la Autopista Cardel-Poza Rica

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Úrsulo Galván, Ver.- Desde el Poder Legislativo vamos a respaldar el compromiso de Enrique Peña Nieto de construir la autopista Cardel-Poza Rica, que es una obra vial que va a representar bienestar para los veracruzanos, afirmó el candidato al Senado de la coalición Compromiso por México PRI-PVEM, Héctor Yunes Landa.

Durante su gira de proselitismo político por este municipio, destacó que también lo ha hecho su compañero de fórmula, José Francisco Yunes Zorrilla, que esta obra definitivamente elevará la calidad de vida y fortalecerá el flujo turístico y comercial de la zona norte del estado.

Subrayó que los gobiernos del Partido Acción Nacional (PAN) consideraron irrelevante esta obra y solo ampliaron unos metros la carretera, dejándola en el abandono.

Por eso, abundó Héctor Yunes Landa, Enrique Peña Nieto escuchó el llamado de los veracruzanos y se comprometió a construir la autopista Cardel-Poza Rica con interconexión en La Mancha y Tihuatlán.

Refirió que esta obra sin duda beneficiará a los veracruzanos y a su desarrollo, elevará la calidad de vida y detonará otros proyectos.

La autopista servirá, dijo, para fortalecer el potencial turístico de Costa Esmeralda, Papantla y Tuxpan y, es necesaria, porque conectará a Veracruz de manera más rápida con uno de los mercados de mayor peso económico en el país: los estados del norte.

Puntualizó que el tráfico de mercancía pesada hacia el norte del país también se agilizará.

El candidato priista al Senado, visitó a los integrantes del Sindicato Democrático de Trabajadores de la Educación de Veracruz (SDTV) al realizarse su Congreso Estatal, a quienes dijo intervendrá ante el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) para lograr un esquema de acceso a créditos para viviendas que no lastime su economía familiar.

En Boca del Río, asistió al festejo del XV aniversario del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Educación de Veracruz SITEV.

Posteriormente, se trasladó a Veracruz puerto donde convivió con el Sindicato de Meseros, promotoras del voto denominadas “Mujeres por Veracruz AC” y transportistas adheridos a la Confederación de Trabajadores Mexicanos (CTM). Finalizó actividades al asistir a una verbena popular con vecinos de la colonia 21 de abril.

Héctor Yunes con trabajadores portuarios

El candidato al Senado de la coalición Compromiso por México PRI-PVEM, Héctor Yunes Landa, iniciará este sábado su agenda a las 6:30 am al saludar a trabajadores en el municipio de Veracruz. Aquí, también recorrerá el mercado “Unidad Veracruzana” y se reunirá con empresarios. Asimismo, en La Antigua, estará con integrantes de la sociedad civil.

redaccion

Recuperar la seguridad, prioridad nacional: Angela Perera

Previous article

Encabeza FCH celebración de Día de la Marina

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal