Policiaca

Recibe una descarga eléctrica en el Auto Hotel «La Fuente»

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Un trabajador resultó lesionado al producirse una descarga electrica en el Auto Hotel denominado «La Fuente» que se encuentra ubicado sobre la avenida Miguel Alemán en el carril de sur a norte.

El y otros trabajadores estaban trabajando en las instalaciones de dicho hotel, cuando el joven no se percató que uno de los tubos rozo con los cables de alta tensión, impactó al joven David Ramírez Vela dándose la descarga eléctrica que recibió por la espalda.

Al momento que se suscitó el percance el lesionado se empezó a prender de la espalada su ropa terminó quemada, sus compañeros al percatarse de lo sucedido rápidamente lo apagaron con agua quedando inerte el herido en uno de los pilares.

Por lo que rápidamente compañeros llamaron al cuerpo de rescate para que atendieran al lesionado, en cuestión de minutos arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes al llegar al lugar no pudieron accesar fácilmente al paciente porque se encontraba arriba y no pudieron llegar, fue imposible y solicitaron la colaboración del cuerpo de bomberos para poder bajar al joven de 29 años.

Luego de unos minutos llegaron al lugar elementos de Bomberos a bordo de la unidad escala 21 para poder bajar al lesionado, personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) colaboró con suspender el servició eléctrico por algunos minutos para que los traga humos pudieran realizar la maniobra de rescate, sin ocasionar otra tragedia.

En apoyo a la movilización agentes de la Policía Naval colaboraron el cierre de la avenida y tomando conocimiento del percance.
Después de unos minutos al sitio llegó la señora esposa del trabajador, quien fue identificada como Ana Patricia Aguilar de ocho meses de embarazo corrió al lugar para verificar si se trataba de su esposo, por su estado fue tranquilizada por los socorristas.

Afortunadamente luego de unos minutos y en un operativo en conjunto lograron bajar al lesionado, para ser trasladado en la unidad 613 de la Cruz Roja al Hospital General para que recibiera atención médica de urgencia por las quemaduras que presentaba.

redaccion

Carrera de ingeniería dentro de las más solicitadas en la UV

Previous article

Discute con su mujer y le pega a un ventanal causándose heridas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca