LocalPrincipal

Reconoce Carolina Gudiño labor de los periodistas veracruzanos

0

CARLOS A. GONZÁLEZ. Veracruz, Ver.- Durante un emotivo convivio con los integrantes de los diferentes medios de comunicación, la Presidenta Municipal de Veracruz, Lic. Carolina Gudiño Corro, celebró a los periodistas veracruzanos, en el marco del Día de la Libertad de Expresión.

Al respecto, la primera mujer en presidir el Ayuntamiento de Veracruz destacó la importante tarea que realizan todos los días del año, sin tener un horario y bajo cualquier inclemencia del tiempo, para cumplir con el principal objetivo que es mantener informada a la ciudadanía de los acontecimientos de interés público.

“No quisimos dejar pasar este convivio para felicitarlos de manera personal por esta labor que realizan todos los días, a quienes están en el área de noticias, de deportes, de espectáculos, de sociales, fotógrafos, camarógrafos, conductores, reporteros, columnistas y en general a todos los que forman parte de este importante medio, desearles lo mejor a nombre del Ayuntamiento de Veracruz”.

Por lo anterior, la Alcaldesa reconoció la significativa labor que llevan a cabo los medios de comunicación, desde el reportero hasta quienes hacen posible que la información llegue a las familias veracruzanas.

“Queremos reconocerles el trabajo diario, el esfuerzo, la dedicación; con éste son ya muchos años los que llevamos celebrando con todos (…) Hay quienes todos los días nos están acompañando en las actividades que realizamos por parte del Ayuntamiento de Veracruz, hay quienes cubren otras áreas y hoy justamente es un día en el que podemos celebramos a todos para reconocerles este esfuerzo y trabajo”.

Por su parte, la Directora de Comunicación Social e Imagen, Mtra. Natalia González Villareal, destacó el esfuerzo de quienes con oficio, vocación y, sobre todo, responsabilidad efectúan esta profesión. De esta manera, felicitó a los comunicadores veracruzanos que dan a conocer las actividades que el H. Ayuntamiento de Veracruz lleva a cabo.

“A muchos de ustedes los vemos todos los días prácticamente, nos acompañan en los recorridos de la Presidenta Municipal y pues los vemos como nuestros compañeros (…) La oportunidad que tenemos de celebrar el día de hoy, para poder personalmente agradecerles su apoyo desde donde ustedes realizan esta importante labor, desde las cabinas, las redacciones, en fin donde hacen su trabajo para que día a día los medios de comunicación puedan cumplir con su objetivo que es informar a la sociedad”.

En compañía del Ing. Víctor Hugo Vázquez Bretón, Presidente del Patronato del Sistema DIF Municipal, y de los regidores de la comuna porteña, la máxima autoridad municipal entregó un obsequio a cada uno de los presentes, como muestra de reconocimiento a su importante labor.

redaccion

Reparan drenajes y Alcantarillas para evitar inundaciones

Previous article

Apuntala Boca del Río convenciones y congresos en la entidad

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local