LocalPrincipal

Recuerda PGR a población hacer uso de módulos de FEPADE

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- La Procuraduría General de la República recordó que para las jornadas electorales se pondrá a disposición de la población dos módulos, con el objetivo de que toda irregularidad que se observe durante los comicios pueda ser reportada de inmediato y así tomar cartas en el asunto.

Mediante un boletín la dirección de comunicación de la dependencia señaló que la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) instaló dos módulos de recepción de denuncias electorales y podrá en funcionamiento tres células móviles en el estado de Veracruz, donde se recibirán denuncias por presuntos delitos en materia electoral.

Los módulos de atención operan de manera diaria desde el pasado 25 de este mes y lo harán hasta el sábado 30 de junio con horario de 08:00 a las 16:00 horas y el domingo 1º de julio con horario de 07:00 a 20:00 horas.

Uno de los módulos se instalará en Xalapa, fuera del Palacio de Gobierno, mientras que
las unidades móviles en el Zócalo de Veracruz, en el parque Juárez, de Poza Rica y en el parque Juárez de Xalapa.

Cada unidad móvil estará integrada por tres agentes del Ministerio Público de la Federación, cuatro policías federales ministeriales, así como peritos en Criminalística y Fotografía, personal que se dedicará, cuando se requiera, a investigar y perseguir los ilícitos electorales federales denunciados, con la finalidad de garantizar la libertad del sufragio.

Los ciudadanos también podrán hacer sus denuncias a través del correo electrónico fepadenet@pgr.gob.mx ó al número telefónico 01 800 833 72 33.

redaccion

Contribuye Boca a colecta de albergue AJA

Previous article

Apoyo Funcional Beneficia a seis personas vulnberables

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local