Estatal

Regularizarán las Colonias Jardines de Coatzintla y Ampliación Jardines

0

MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ. Coatzintla, Ver.- El gobierno municipal de Coatzintla continua apoyando a los sectores más vulnerables e incluso en la regularización de predios.

Así mismo el Presidente Víctor Hernández Stivalet mencionó que ya serán regularizados los predios de las colonias Jardines de Coatzintla y Ampliación Jardines.

Comentó que en días pasados visito las viviendas en los asentamientos antes mencionados, los cuales funcionan irregularmente.

Agregó que se está dando celeridad a esta situación, para darle solución al problema que enfrenta actualmente.

 Señaló que las familias, serán beneficiadas mediante el programa de la regularización de predios en materia administrativa para dar mayor certeza jurídica y se les proporcionen las escrituras.

 En este sentido el mandatario Municipal Víctor Stivalet, dio a conocer que en la primera etapa se regularizaron 33 predios mientras que en la segunda etapa serán 130 los que se esperan ser regularizados ya que desde hace nueve años tramitan las familias sin obtener respuesta alguna, además les ofreció facilidades de pago, con el cual se les proporcionarán servicios básicos mejorando las condiciones de vida.

redaccion

Urbano línea Chiveria se impacta contra Taxi

Previous article

13 de junio, Día de la Prevención del Cáncer de Piel

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal