Local

Rescata IMSS la Capacitación Directiva

0

VERACRUZ, VER. (Redacción).- El Delegado en Veracruz Norte del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Victor Octavio Pérez del Valle Ibarra, subrayó que después de 7 años se retoma la Capacitación Directiva, como parte de la preparación del personal.

Agregó que “estamos haciendo cosas de magnitud histórica en todos los ámbitos del Instituto, hoy rescatamos el Diplomado Desarrollo Directivo. El compromiso con los veracruzanos es brindarles la mejor atención posible, por ello estos cursos, talleres y diplomados generan un vinculo de compromiso y trabajo”.

Asimismo, declaró que en esta capacitación personal de la Universidad Veracruzana (UV) coadyuvó a que 32 trabajadores del Instituto, lograran el desarrollo de habilidades gerenciales.

“Los participantes adquirieron conocimientos sobre planeación estratégica, procesos de trabajo, cultura de calidad y servicio, habilidades directivas, liderazgo, administración de recursos humanos, conflicto y negociación, entre otros”, añadió.

Cabe resaltar que con estas acciones se retoma la capacitación directiva, ya que desde el 2005 se dejó de impartir y es de suma importancia para el rumbo del Seguro Social y para los derechohabientes.

redaccion

Veracruz, clave para desarrollar un México moderno: Pepe Yunes

Previous article

Papantla recupera la denominación de Pueblos Magicos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local