LocalPrincipal

Resultados de examen UV estarán listos el 20 de Julio

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- La Universidad Veracruzana tendrá listos los resultados del exmane de admisión el próximo 20d de julio, así lo informó la vicerrectora, Liliana Vetancourt Trevedhan, quien señaló que en una primera etapa; podrán ingresar 2 mil 950 estudiantes en los campus de Veracruz-Boca del Río, aunque por corrimiento pudieran abrirse hasta 3 mil 500 espacios.

“Estamos en la primera lista viene sobre unos 2 mil 950 jóvenes aceptados y después viene el corrimiento y en total llegamos como a 3 mil 500 estudiantes nada más en esta región, después de los días de inscripción al fin de semana aparece ya el corrimiento para que iniciando la siguiente semana ahorita no recuerdo bien las fechas se hace el proceso de inscripción” indicó.

La vicerrectora explicó que hay carreras donde el margen de corrimiento es mayor que otras, por ejemplo señaló que medicina es de las carreras en las que quedan pocos lugares y máximos que se podría abrir serían 400 lugares en la segunda lista de inscripción.

Recordó que el recorrimiento se presenta cuando los lugares que fueron ganados no se ocupan pues los alumnos decidieron no inscribirse.

«No se presentan a inscribirse probablemente optan por otra universidad o simplemente deciden no estudiar o cambian de residencia se dan muchas causas incluso vienen chicos de fuera que al final deciden quedarse en su estado» apuntó.

Quienes aplicaron para este examen podrán conocer los resultados en la página oficial de la universidad (www.uv.mx) o en algunos periódicos de circulación local en los distintos municipios del estado.

redaccion

Apoya Julio Saldaña propuesta de JDO

Previous article

Se acabó el tiempo del PAN, afirma Pepe Yunes

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local