Policiaca

Roban en el «Hospital de Celulares»

1

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- El “Hospital de Celulares” ubicado en la calle de Alcocer entre calle Uno y Miguel Ángel de Quevedo de la colonia Ortiz Rubio, donde los ladrones aprovecharon la oscuridad de la madrugada para entrar al lugar y llevarse todos los equipos de valor que encontraron a su paso.

Comentó el propietario del lugar el señor Sergio Sevilla Pérez que los ladrones entraron por la parte de enfrente quitando un aire acondicionado el cual también se llevaron y arrasaron todo lo que encontraron a su paso, señala que cree el robo se dio en plena madrugada ya que la noche anterior pasó por el negocio y todo se encontraba con normal.

No ha sido la única víctima de robo, desde hace varias semanas los establecimientos que se encuentran alrededor han sido robados y señaló el propietario que hasta ayer se había salvado de ser robado, pero los ladrones no lo perdonaron y arrasaron.

El señor Sevilla índico que ya interpuso su denuncia ante la agencia quinta del ministerio público los cuales ya iniciaron con las averiguaciones correspondientes con el fin de dar con los malhechores.

redaccion

Impactado por Chevy Monza

Previous article

Llegan a la Cumbre los Poderosos

Next article

You may also like

1 Comment

  1. Dear Boss,

    We have good price and high quality repair parts for Apple,Sumsung,PSP,XBOX360 etc.

    Homepage: http://www.epartswide.com

    Thanks for your view!

    Abby

    Epartswide International Co., Ltd.

    Email:sales20@epartswide.com

    Skype:abby.epartswide

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca