LocalPrincipal

Roban mil 200 boletas del distrito 12

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- Este martes durante el proceso de entrega de los paquetes electores a los presidentes de las mesas directivas de casilla en el distrito 12 de Veracruz fueron robadas mil 200 boletas electorales; que se encontraban en posesión del capacitador electoral asistente, Armando Navarro Esponda, quien resultó herido por los asaltantes.

Ante esta situación, el Partido del trabajo lanzó una advertencia de fraude electoral, desafortunadamente pues las diversas autoridad electorales no han establecido las medidas preventivas.

Mediante un comunicado de prensa el partido dio a conocer su opinión ante el hecho, el cual en uno de sus párrafos decía lo siguiente:

“Hemos dicho que en Veracruz se pretendía reventar la elección debido a que nuestro candidato Andrés Manuel López Obrador sin duda será el ganador de esta contienda, esta acción ilícita tiene como fin justamente reventar la elección en Veracruz al existir en este momento mas de 1000 boletas circulando por el estado con las cuáles se puede realizar cualquier cantidad de fraudes”.

El partido llamó a los medios de comunicación a que estén pendientes de la sesión del Consejo Electoral que se llevará a cabo el día de hoy a las 17:00 horas en donde será ventilado este tema.

redaccion

Sin comentarios sobre parquímetros hasta después de elecciones: Canaco

Previous article

Acaba tiempo de campaña, inicia veda electoral

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local