EstatalPrincipalLecturas y Poemas

Se acabó el tiempo del PAN, afirma Pepe Yunes

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Tantoyuca, Veracruz.- La etapa del PAN en la Presidencia de la República ya acabó, adelantó el candidato al Senado de la República por la coalición Compromiso por México (PRI-PVEM), José Yunes Zorrilla.

Destacó que con el voto de los veracruzanos, Enrique Peña Nieto del Revolucionario Institucional será Presidente de México y dará una mejor calidad de vida a todas las familias.

“Es muy importante que ustedes sepan que la etapa del PAN en la Presidencia de la República ya acabó, ya se concluyó. Por los próximos seis años va a gobernar el PRI y quiere Enrique Peña Nieto gobernar para la gente”, sostuvo en la comunidad de La Pitahaya Laja 2a de este municipio rural.

Pepe Yunes informó que Peña Nieto va a retomar los programas sociales, que el mismo PRI creó hace varios años, pero les dará un mayor sentido para atender el problema de pobreza.

“Va a ser Enrique Peña Nieto con el voto de ustedes el que traiga los programas sociales a todo el municipio de Tantoyuca, a toda la región de Veracruz, sin ningún tipo de temores o señalamientos”, garantizó.

Ante pobladores y simpatizantes del tricolor, el ex presidente de la Comisión de Desarrollo Social en la Cámara de Diputados expuso que el candidato Presidencial del PRI tiene una propuesta muy clara para que mejore la calidad de vida de la población: elevar los salarios para que la gente gane más por el mismo esfuerzo.

“Él tiene una sola idea, él quiere que la gente tenga trabajo y que el trabajo de la gente valga más, que le paguen más a la gente por las mismas horas…Peña Nieto estará trabajando por todos ustedes”.

Acompañado del candidato a diputado federal por el Distrito II, con cabecera en Tantoyuca, Leopoldo Sánchez Cruz, manifestó que pondrá lo mejor de su parte para ser la voz de los veracruzanos en el Senado de la República.

Pidió la confianza y respaldo de los presentes para que el triunfo que ya se avizora del priista Enrique Peña Nieto se concrete en las urnas, también en Tantoyuca.

“Que este triunfo se pueda constatar también aquí, el PRI va a ganar el 1 de julio, Enrique Peña Nieto va a ser Presidente y va a trabajar por ustedes, Leopoldo Sánchez va a ser diputado y también esperamos llegar nosotros a la Cámara de Senadores para poderles servir”.

En el encuentro, habitantes de esta región del norte de Veracruz le pidieron al abanderado que encabeza la fórmula al Senado por el PRI y el PVEM que gestione infraestructura educativa, pues la mayoría de las escuelas en este municipio son de palma.

Con anterioridad, Yunes Zorrilla visitó el municipio de Platón Sánchez, donde estuvo acompañado por decenas de habitantes de la región, quienes sobrellevaron los intensos rayos del sol para escuchar sus propuestas.

Ahí, el aspirante a la Cámara Alta del Congreso de la Unión dijo que hará de la política un vehículo a disposición de la ciudadanía y hablará por los que no han tenido oportunidades sociales y de crecimiento.

“Buscaremos acortar las diferencias entre aquellos que tienen tanto y aquellos que no tienen. Notamos muchas expresiones de pobreza por falta de desarrollo, notamos temor por la inseguridad”, comentó.

Más tarde el candidato visitó el municipio de Ixcatepec, en donde se reunió con los habitantes de comunidades vecinas a quienes les pidió su apoyo para que voten por los candidatos del partido tricolor.

Este miércoles, Pepe Yunes continuará su gira de actividades por Poza Rica, Tezonapa, Omealca y Cuitlahuac, donde sostendrá encuentros municipales.

redaccion

Resultados de examen UV estarán listos el 20 de Julio

Previous article

SNE Prepara Feria del Empleo, se ofertan más de 100 vacantes

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal