LocalPrincipal

Se aplica con éxito la prueba enlace: Mota Hernández

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- El secretario de Educación de Veracruz, Adolfo Mota Hernández, dio a conocer que la prueba enlace que se aplica desde el lunes ha transcurrido con éxito en todas las primarias del estado, sin ningún intento de sabotaje.

“Normalmente sucede que en un universo de más de 13 mil escuelas, la paquetería de una escuela haya llegado a otra, cuando esto ha sucedido se posterga el examen un día, llega la paquetería y se lleva a cabo, en otras escuelas el tema del tiempo, ha llovido mucho sobre todo en la zona de Huatusco, de Totutla y esto ha hecho que se difiera por un día el examen pero no se ha dejado de aplicar”, dijo.

Mota Hernández se dijo confiado en que los alumnos del estado obtendrán una buena calificación en los exámenes

“Terminamos el día 8, es mañana el último día con evaluación en educación secundaria en el área de Matemáticas, Ciencias y Español y nosotros observamos, revisamos, giramos a otras entidades federativas y podemos asegurar que en el estado de la República con mayor número de maestros y de escuelas Veracruz está trabajando y se está aplicando la prueba Enlace con gran éxito”.

El secretario reconoció que todas las organizaciones sindicales se unieron y juntas se han organizado para mejorar la educación en el estado.

redaccion

Previo a elecciones hay ambiente de paz: Buganza

Previous article

98% de empresas veracruzanas cumplieron con utilidades

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local