EstatalLecturas y Poemas

Se colocaran 4 casillas especiales en Poza Rica

1

MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ. POZA RICA, VER.- Demetrio Pérez Gutiérrez Consejero Presidente del Instituto Federal Electoral del V distrito informo que se preparan para lo que será la elección el próximo primero de julio e incluso se instalaran 4 casillas especiales.

Mencionó que dos casillas estarán instaladas en las centrales camioneras de primera y segunda clase para que las personas que son de otras identidades y tienen que viajar a la ciudad por algún motivo no dejen de votar y puedan realizarlo.

Indicó que la tercera casilla que se colocara durante la jornada electoral, será en el monumento a la madre por la gran concurrencia de automovilistas que pasan por el lugar y que siguen su camino hacia otros destinos.

Descartó que se instale una casilla especial en el Aeropuerto Tajín debido a que es una zona de poca concurrencia de personas durante la jornada electoral.

Agregó que en la plaza cívica será instalada la cuarta casilla especial para la gente que tiene que pasar por el municipio y que vienen de otro lugar

 Por último el entrevistado exhorto a la ciudadanía a que salgan a votar este 1 de julio de manera libre y secreto.

redaccion

Habrá buen tiempo para elecciones

Previous article

Ganaremos la elección: Pepe Yunes

Next article

You may also like

1 Comment

  1. Soy de aki de poza rica veracruz pero estube laborando en la ciudad de reynosa tamaulipas mi credencial con domicilio de tamauipas y actualmente me encuentro en poza rica quiero ubicarme en donde puedo ir a vota.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal