LocalPrincipalLecturas y Poemas

Se debe apostar a la educación para lograr el desarrollo del país: Ángela Perera

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. VERACRUZ, VER.- Porque la base fundamental de una sociedad con mayores oportunidades de desarrollo es la educación, la licenciada Ángela Perera Gutiérrez, candidata a la diputación federal por el Distrito 12, externó que al conseguir el voto de confianza de la ciudadanía, desde el Congreso de la Unión se gestionarán mayores recursos para este ámbito, además se comprometerá con el esquema que Enrique Peña Nieto ha planteado para ayudar a los jóvenes estudiantes.

La candidata de la alianza PRI-PVE, habló del papel preponderante que tiene la educación para disminuir las actividades negativas en las nuevas generaciones, además habló del gran recibimiento que está teniendo por parte de la ciudadanía veracruzana.

“Estamos a seis días de que concluya este proceso que hemos venido caminando y tocando puertas. Han sido días muy calurosos como hoy, pero también con gran calor humano, las personas nos han estado recibiendo en sus hogares, escuchando nuestras propuestas, y enriqueciendo la agenda legislativa.

Es importante decir que para reforzar el desarrollo del país se tiene que apostar a la educación, fomentar las actividades positivas para que los jóvenes se alejen de aquellas salidas fáciles que los llevan al mal camino”.

Argumentó que en estos días los jóvenes estarán ingresando a la universidad, por ello se buscarán esquemas para que existan mayores apoyos económicos, desde becas educativas hasta de transporte, además se incrementará el apoyo a la infraestructura educativa y el sistema de enseñanza.

“Nuestro candidato ha hecho compromisos muy puntuales que Ángela Perera respaldará desde la Cámara de Diputados. Los muchachos de nivel bachillerato y universidad están acudiendo a estudiar lejos de sus hogares, por ello se debe hacer un excelente trabajo legislativo, incrementando recursos para que los estudiantes se sigan preparando. Aquí en el puerto de Veracruz existen muchos jóvenes que vienen a prepararse con la finalidad de salir adelante, por ello debemos apoyarlos”.


Cabe hacer mención que la candidata reiteró la invitación para que la ciudadanía acompañe al candidato a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto al cierre de campaña que se efectuará este viernes a las cuatro de la tarde en la Macro Plaza del Malecón. Durante la tarde, la abanderada tricolor visitó más de diez secciones electorales para seguir pidiendo el voto de confianza en las urnas, este primero de julio.

redaccion

Estrenan cortometraje Cariño mío, de Isidro Laisequilla

Previous article

Trabajaré desde el Senado con todas las fuerzas políticas:HYL

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local