LocalPrincipalLecturas y Poemas

Señala que la mejor encuesta es la del primero de julio: Ángela Perera

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. VERACRUZ, VER.- Caminando intensamente como lo hace desde el primer día, la licenciada Ángela Perera Gutiérrez, ha señalado que la encuesta más importante -y que confía ganar- es la del primero de julio, donde la voluntad ciudadana habrá de imponerse. Para lograr el voto de confianza, mantiene día a día una cercanía directa con la población.

Afirmó: “ante la guerra sucia, los candidatos del PRI estamos preparados con propuestas y el trabajo que nos ha respaldado desde el inicio de la labor proselitista que hemos encabezado”.

Cuestionada por diversos medios de comunicación en un conocido café del Paseo del Malecón, después de reunirse con Rosario Robles, Presidenta Nacional de la Asociación “Mexicanas Comprometidas por la Paz”, la candidata de la Alianza Compromiso por México se declaró preparada para enfrentar los ataques sin fundamento de la oposición: “Serán combatidos con trabajo fuerte y propuestas reales que serán llevadas a San Lázaro”.

Y resaltó: “Uno siente la entrega de la gente, la esperanza de que el próximo primero de julio la ciudadanía saldrá a decidir el nuevo rumbo de México. He visto diversas encuestas, pero la que yo sigo, es la del diario caminar, cuando salimos a tocar puertas y la gente nos recibe entusiasmada. El mejor termómetro es el cálido recibimiento que me dan las familias día a día”.

Ante el cuestionamiento de que si se encuentra preparada para la guerra sucia, dijo:
“Estoy preparada para seguir caminando, no vamos a desviarnos de las actividades que realicen los demás partidos, pues nuestro trabajo siempre ha sido propositivo. Estamos preparados para ver el sentir de la gente, y aunque no dudamos que otros partidos dentro de su propia desesperación busquen desestabilizar, no lo van a lograr, la ciudadanía ya está decidiendo y eso se reflejará el primero de julio. Vamos a respetar el resultado de las votaciones, pues sabemos que será un resultado de legalidad, donde la ciudadanía refrende o rechace las acciones de los candidatos, y en el PRI se respeta la soberanía y todas las voces”.

Cabe destacar que la candidata priista posterior a la reunión con mujeres activistas del Revolucionario Institucional, terminó de recorrer importantes zonas del centro de Veracruz, justo en el Callejón de Reforma, se encontró con la Sra. Inés Catalina Villacís Pérez, quién le expresó su cariño por ser la hija de su querida maestra Angelita Tiburcio de Gutiérrez, en la escuela Esteban Morales.

Así también la candidata del tricolor recorrió las colonias: Formando Hogar, Manuel Contreras, Hidalgo y Miguel Alemán, en donde en compañía de un gran número de habitantes, constató la gran aceptación que tiene la gente hacia las propuestas que están representando los candidatos de Partido Revolucionario Institucional.

redaccion

Senadores ya ganan suficiente como para recibir bono: Yunes Márquez

Previous article

“Este Arroz ya se coció” VFQ

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local