Estatal

Será una realidad la construcción de la fachada del mercado

0

MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ. POZA RICA, VER.- El vocal del Patronato del Mercado los Portales Ángel Vigueras informo que será una realidad la construcción de la fachada del Mercado los Portales de más de 70 metros.

Indicó que este primer paso se da a fin de que posteriormente se construya la galera tan deseada por todos los locatarios, pues desde hace varios años, se gestionaba la construcción de tan importante galera.

Dijo el entrevistado que esta situación se dio como respuesta a las peticiones que en años anteriores había gestionado ante el gobierno local con ayuda del comité del Centro de Abastos.

Mencionó que gracias a estas acciones, pronto vendrá a mejorar la imagen del Mercado que se encuentra dañada en su infraestructura.

Comentó que próximamente se entrevistaran con los responsables de mejorar la imagen del mercado con el fin de organizar los trabajos de remodelación del Mercado.

Finalmente añadió que es necesario que después se continúe con un proyecto de remodelación integral para todo el Mercado.

redaccion

También hay padres solteros que sacan adelante a sus hijos

Previous article

Reparan drenajes y Alcantarillas para evitar inundaciones

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal