General

Servicio de mensajería Meebo, ahora es de Google

0

CIUDAD DE MÉXICO.- El gigante de internet habría pagado alrededor de u$s100 millones por la compañía que mejoró la mensajería a través del browser. El equipo de Meebo se unirá al de Google+.

“Siempre estamos buscando mejores maneras de ayudar a los usuarios a compartir contenido y conectarse con otros a través de la web, tal como sucede en la vida real. Con la experiencia del equipo de Meebo en herramientas sociales creemos que encajarán perfecto en el equipo de Google+. Miramos hacia adelante para cerrar la transacción y trabajamos con el equipo de Meebo para crear más formas de comunicación online”.

Esa fue la primera declaración oficial de Google sobre la compra de Meebo, por la que el gigante de internet habría pagado alrededor de u$s100 millones.

La noticia fue confirmada en primera instancia por la propia Meebo en su blog: “Por más de siete años ayudamos a editores a crear relaciones más profundas con sus usuarios y hacer sus sitios más sociales”.

Meebo fue creada en 2005 como un servicio de mensajería instantánea para browsers. Resultó ideal para aquellos usuarios que no podía conectarse al Windows Live Messenger, Gtalk o Yahoo! Messenger desde sus computadoras en la oficina. Y también era práctico para aquellos que deseaban tener los principales servicios de mensajería en una sola ventana.

Con los años desarrolló diversas herramientas sociales. Una de ellas, a la que hacen referencia en el comunicado, es Meebo Bar: una barra de herramientas con publicidad incluida que permite compartir contenidos con redes sociales.

FUENTE: Vanguardia

redaccion

El paso de Venus por delante del Sol el 5 y 6 de junio

Previous article

Los niños tendrán Facebook seguro

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in General