Espectaculos

Sin luz el futuro de Suri

0

Nueva York. (Redacción).- Cuando Tom Cruise y Katie Holmes empezaron su relación, él brincó encima de un sofá, ella balbuceó como una niña, y muchos de sus seguidores se sobresaltaron. Su separación podría causar el mismo drama.

No sólo están en juego las imágenes de dos estrellas de Hollywood, también el futuro de su hija Suri, de 6 años, con cierta conjetura de que la decisión de interponer una demanda de divorcio en Nueva York pueda significar que busca para ella sola la custodia de la niña. A final de cuentas, Cruise podría salir como el perdedor de la situación.

“No hay duda de que este divorcio va a dañar su imagen pública”, dijo Dorie Clark, autora del libro “Reinventing You: Define Your Brand, Imagine Your Future”.

El abogado de divorcios californiano Michael Kelly, que no está involucrado en el caso Cruise-Holmes, consideró que la estrategia de Katie al interponer la demanda de divorcio en el este fue “un movimiento táctico” que significa que “hay un intento de ganar cierta ventaja”.

Las leyes de divorcio en Nueva York, de responsabilidad proporcional, podrían ser una ventaja para Holmes, dijo. La pareja vivía en Los Ángeles.

Ella pidió el divorcio el jueves, lo que puso fin a su primer matrimonio. Este será el tercer divorcio de Cruise, quien estuvo casado previamente con las actrices Mimi Rogers y Nicole Kidman; con esta última tiene dos hijos.

“El divorcio, de hecho, le ayudara a Katie Holmes con su marca”, dijo Clark. “Más gente estará pensando en ella. El asunto está generando mucha simpatía e interés de la gente”.

Jonathan Wolfe, abogado de Holmes, dijo el ciernes que “la principal preocupación de Katie es, como siempre ha sido, qué es lo que más conviene a su hija”.

Fuente: Esmas.com

redaccion

Las elecciones más vigiladas y transparentes:IFE

Previous article

Asad “tiene sus días están contados”: Hillary Clinton

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Espectaculos