Nacional

SME y Federales se dan con todo frente a Gobernación

0

Ciudad de México. (Redacción).- Aproximadamente 400 electricistas arribaron sorpresivamente a la SEGOB exigiendo el cumplimiento de los compromisos del gobierno federal para la recuperación de sus fuentes de empleo.

Los manifestantes quemaron basura frente a las instalaciones de la Secretaría de Gobernación mientras que los elementos de la policía federal intentaban replegarlos hacia la acera del lugar.

Luego de esto, los integrantes del SME intentaron romper el cerco de seguridad lo cual derivó en un enfrentamiento dejando como saldo 8 personas lesionadas con “golpes contusos”.

Ninguno de los lesionados requirió traslado y, hasta el momento, no se reportan detenidos. Los manifestantes ya se han retirado del lugar.

Las agresiones se dieron tras el impedimento de los Federales a los electricistas, cuando éstos intentaban instalar un templete frente al edificio de Segob, y quienes lanzaron petardos a los elementos de seguridad.

Alrededor de 45 lesionados es el saldo que registró el enfrentamiento de las 500 personas del SME con los policías, quienes replegaron a los manifestantes con gases lacrimógenos.

Fuente: Mi Morelia

redaccion

Calderón dejará manual para lucha anticrimen

Previous article

AMLO asegura su Triunfo ante militantes

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Nacional