Estatal

SNE Prepara Feria del Empleo, se ofertan más de 100 vacantes

0

MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ. POZA RICA, VER.- Al momento se han registrado alrededor de 10 empresas prestadoras de servicios en la Feria del Empleo que se llevara a cabo el próximo 19 de junio en punto de las 8 de la mañana, en la explanada del Palacio Administrativo.

 El personal del Servicio Nacional del Empleo comentó que este evento se realizara en una ceremonia sencilla, por lo que no se prevé la asistencia de funcionarios Estatales como en otras ferias o eventos realizadas por el organismo, debido a que se encuentran en veda electoral.

 Destacaron que en esta ocasión se ofertaran más de 100 vacantes, y se han registrado para participar en este evento del empleo hasta el momento un promedio de 100 personas.

 Señalaron que a finales de mes y en los primeros días de junio, se ha dado una gran demanda de empleo, a consecuencia del asentamiento de las nuevas empresas, por lo que diariamente más de 200 personas arriban a la oficina del Servicio Nacional del Empleo para emplearse en alguna de estas empresas que se han asentado en el municipio.

 Mencionaron que la mayoría de la gente que ha solicitado alguna vacante en la oficina es para laborar en farmacias del Ahorro, en la cual se tiene previsto que se ubiquen varias sucursales en el municipio y por esa razón existe una mayor demanda laboral.

Puntualizaron que en el caso de farmacias del Ahorro, continúan reclutando personal para las áreas de venta e incluso médicos porque se pretende que labore un medico para atender pacientes y a quien solicite un servicio médico.

Finalmente comentaron que esperan un repunte del 50% en demanda laboral después de graduaciones, ya que algunos estudiantes ya no regresan a estudiar y tienen la necesidad de trabajar.

Cabe señalar que la oficina trabaja normalmente y ofertan los diferentes programas en los diferentes municipios que abarca la Unidad de la dependencia pero sin promover en gran magnitud los trabajos en medios de comunicación por la veda electoral.

redaccion

Se acabó el tiempo del PAN, afirma Pepe Yunes

Previous article

Preparan Festival de Arte 2012

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal