LocalPrincipal

Somos más decidido tapizar de tetrapack cien casas en la zona serrana

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- Durante el verano la asociación civil “Somos más decidios” tapizará con material reciclado de tetrapack cien casas en comunidades de municipios de la zona serrana como Altotonga, Ayahualulco, Acajete y Teocelo.

 A decir de la presidenta de esta asociación Alejandra Contreras, ya se ha tapizado cien casas y aprovecharán que en verano los jóvenes salen de vacaciones para que sean ellos quienes ayuden en esta labor, además de que ya se cuenta con el material que en diferentes puntos se ha recolectado.

 “Se han forrados cien casas del valle de Perote y ahorita en el verano tenemos material para tapizar cien casas más. Serán casas de las comunidades de Altotontoga, Acajete y Teocelo”, dijo.

 Señaló que el tetrapack es de gran ayuda en esta zona pues en temporada de frío funciona como un aislante térmico y mantiene las casas calientes, mientras que en temporada de lluvias funge como una barrera al agua.

 “Contienen plástico aluminio y cartón entonces en estos lugares que son temperaturas my bajas sirve en cuestión térmica y también que en época de lluvias sirva como una barrera porque la madera rara vez está bien unida y además subir el autoestima de la gente”, concluyó.

redaccion

Esperan hoteleros 70 por ciento de ocupación en verano

Previous article

Advierte PC no tocar el sargazo de la playa

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local