Nacional

Toda la Seguridad depositada en la Cumbre del G-20

0

SAN JOSÉ DEL CABO, México. (Redacción).- A 48 horas de que inicie la Cumbre del G-20, el puerto de Los Cabos ha sido sellado en materia de seguridad para garantizar plenamente su buen desarrollo.

San José del Cabo, ciudad donde se realiza este encuentro, es custodiada en sus entradas y salidas por cientos de elementos de la Policía Federal, militares y elementos de la Marina Armada de México, a cargo de vigilar las costas.

Sin interrumpir las actividades del turismo, pues pese al movimiento registrado continúan llegando a Los Cabos para divertirse y disfrutar del destino, se vigilan las carreteras y la zona hotelera con elementos apostados en cada esquina.

El presidente Felipe Calderón Hinojosa, en un evento ayer en este destino, dijo confiar en que la población cabeña podrá toda su capacidad como anfitriones en esta cumbre ‘y mostrar así al mundo lo que vale nuestro México’.

En un clima cálido y de seguridad arriban los contingentes de los diferentes países, prensa así como participantes en general de esta Cumbre Mundial G-20 de 2012.

Fuente: Noticieros Televisa

redaccion

Muere el empresario regiomontano Jorge Lankenau

Previous article

Steve Jobs temía que su hija fuera secuestrada, el consumo de drogas y un arresto

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Nacional