Policiaca

Tremenda Volcadura en el Reforma

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. VERACRUZ, VER.- Una aparatosa volcadura se suscitó en la avenida 2 de Abril y Mario B. Remes del fraccionamiento Reforma.

El chofer Luis Holzeimer tripulaba una Van blanca con placas de circulación XU-79-388, todo indica que venía a exceso de velocidad al momento del encontronazo y por no respetar el paso de preferencia ocasionó el accidente.

En el fuerte impacto los tripulantes del vehículo Nissan Sentra color negro con placas del estado de Puebla, el cual era guiado por el joven Raúl González Sánchez de 19 años, resultaron lesionados el señor Alberto Ramírez Alonso de 39 años, quien iba de copiloto y prácticamente recibió todo el golpe al igual que el señor Javier González Morales de 40 años, él se encontraba en la parte posterior del vehículo ambos resultaron lesionados de gravedad.

Los dos acompañantes del joven González Sánchez resultaron lesionados al igual que el conductor responsable ya que su unidad se volcó, sufrió diversos golpes y raspones en todo el cuerpo, fue ayudado por los vecinos para salir de su camioneta.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Naval que llegaron al sitio, colaboraron con la circulación para evitar otro accidente, en cuestión de minutos arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes rápidamente socorrieron a los lesionados, el conductor de la Van fue canalizado rápidamente, al igual que los otros dos lesionados el conductor del coche particular sólo resultó con algunos raspones en su brazo izquierdo, afortunadamente nada de gravedad.

Se encontraba muy preocupado el joven de 19 años por su señor padre y su acompañante los cuales tuvieron que ser socorridos por los paramédicos, personas que se encontraban en el sitio colaboraron para sacar a ambos heridos ya que era imposible sacarlos del vehículo por su propio pie por las lesiones que presentaban.

El señor González fue trasladado a la clínica 14 del IMSS en la unidad 622 de la Cruz Roja para recibir atención médica, ya que presentaba contusiones en todo el cuerpo y ambas piernas fracturadas por el fuerte encontronazo, el otro lesionado Ramírez Alonso y el conductor responsable fueron trasladados al Hospital General en la unidad 623 para ser canalizados.

Familiares y compañeros de trabajo de ambos conductores y lesionados arribaron al lugar del percance para saber cómo se encontraban sus conocidos, luego que los lesionados fueron llevados a las diferentes clínicas, los elementos de la Policía Naval se quedaron en el sitio para resguardar las unidades en espera de las autoridades correspondientes.

redaccion

El PRI experimentado y sin improvisar: Pepe Yunes

Previous article

Formal Prisión para los roba tubos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca