Policiaca

Un incendio sin lesionados se registró en el kinder “Elssa Arcelus de Zapata”

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- El incendio se llevó a cabo en las instalaciones del centro educativo número 126 que se encuentra ubicado en la calle Gregorio Navarrete casi esquina Teodoro Dehesa de la colonia Adolfo López Mateos.

Comentó la directora de la institución la profesora Elizabeth Audelo Huesca, que de repente los cables de la luz que empezaron a ser corto circuito y que eso provocó que se empezaran a prender hasta llegar a la mufa de la escuela, la cual también empezó a arder en llamas, por lo que rápidamente desalojaron a los 127 menores que acuden a esa institución por la puerta trasera para prevenir una desgracia y llamaran a la estación de bomberos.

Elementos de bomberos que arribaron al sitio en la unidad 28 en una rápida movilización controlaron el siniestro y removieron los cables para que no se volvieran a prender, debido a este incidente las instalaciones de la escuela se quedaron sin servicio eléctrico, por lo que llamaron a los trabajadores de la Comisión de luz y no les dieron una respuesta positiva.

Los maestros y la directora se encontraban muy asustados por lo sucedido, pero afortunadamente la situación no se salió de control y le dieron las gracias a los elementos de Bomberos por su rápida acción y su excelente trabajo.

redaccion

Mascota salta del automóvil provocando accidente

Previous article

En marcha el torneo nacional de cachibol

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca