LocalPrincipalLecturas y Poemas

Votando, construiremos el nuevo México: Angela Perera

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. VERACRUZ, VER.- La candidata priista a la diputación federal por el Distrito 12, Angela Perera Gutiérrez exhortó  a la población a votar el próximo 1 de Julio, analizando antes las propuestas, trayectoria y perfil de cada uno de los abanderados y con ello participar en el nuevo rumbo que nuestro país necesita para mejorar las condiciones laborales, de salud, seguridad y educación de las familias mexicanas.

Con Enrique Peña Nieto en la Presidencia de la República y los legisladores priistas, estaremos trabajando para que México retome el camino adecuado. Para ello necesitamos del voto de confianza de cada uno de los electores el próximo 1 de julio, precisó la abanderada de la Coalición Compromiso por México en la asamblea del Sindicato de Trabajadores  y Empleados de las Industrias de la Región, Ciudad y Puerto de Veracruz, encabezado por el secretario general Alejandro Lara Ramos.

“Miren, al igual que los demás candidatos de mi partido, yo ando recorriendo desde el primer día de esta campaña, colonias, fraccionamientos y zona rural que abarca el Distrito 12, hablando, escuchando a los vecinos, pero este esfuerzo de nada servirá si ustedes no salen a votar el primero de julio”.

Les explicó la importancia de analizar las propuestas, trayectoria y perfil de cada candidato, porque en el caso de los diputados federales es a ellos a quienes les corresponde gestionar para que los recursos federales lleguen a los Estados y municipios asi también impulsar iniciativas de ley que se refleje en beneficio para la población.

Posteriormente, la candidata Angela Perera asistió al quinto aniversario de la Asociación de Fabricantes de Tortilla del Estado de Veracruz que preside el señor  Bernabé Ochoa Luna.

Allí, los industriales le expresaron su respaldo al candidato presidencial Enrique Peña Nieto y a Angela Perera, a quien le entregaran, una vez que sea diputada federal, una propuesta de regulación para el sector que permita fortalecer esta industria que enfrenta una fuerte problemática.

La abanderada agradeció el apoyo y se comprometió a respaldar a esta industria  desde el campo mismo con infraestructura de riego, productividad y competitividad, pero también a nivel de financiamiento y comercialización, “pues finalmente los consumidores finales somos los que pagamos los costos de esta falta de apoyo”.

Lamentó, pese a que México ocupa el cuarto lugar mundial como productor de maíz, con más del 50 % de su superficie para la siembra, tengamos que importar principalmente de Estados Unidos porque nuestra producción es insuficiente.

Posterior a la comida, la candidata de la Coalición Compromiso por México, acompañada de su suplente, la señora Bertha Valdivia, se trasladó a la zona rural del Distrito 12, recorriendo la comunidad de Santa Elena, Caños de Santa Rita y Cabo Verde, concluyendo por la noche su día número 66 de esta jornada electoral.

redaccion

Héctor Yunes: Hay que respetar su autonomía y al llevarlas progreso

Previous article

España y la crisis europea

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local