LocalPrincipal

20 mmdp invierte SCT en Veracruz: Basilio de la Vega

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- El delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en el estado, Agustín Basilio de la Vega, desmintió que las obras públicas que corresponden al estado de Veracruz fueran realizadas por empresas foráneas, por el contrario comentó que al menos el 95 por ciento de las obras son realizadas por empresas veracruzanas.

“La mayor parte, yo diría que el 95 por ciento de la empresas son veracruzanas porque una obra de emergencia la tienen que atender la empresa que está a la mano (…) en caminos rurales más del 80 por ciento están en veracruzanos”, dijo.

Basilio de la Vega señaló que Veracruz es el estado que mayor recurso para recuperación de carreteras ha recibido, con un total de más de 20 mil millones de pesos en solo una década y dijo que esto se debe a las afectaciones que se tuvieron por los huracanes Karl y Mattew.

“Veracruz es un polo de atracción de inversiones, es uno de los que más inversión carretera tiene. En los últimos años las cifras son impresionantes más de 20 mil millones en los últimos 10 años”, dijo.

Por otro lado, el delegado de la SCT en la entidad señaló que las lluvias no han afectado ningún tramo carretero, por lo que hasta el momento solo se continúa realizando trabajos de prevención.

redaccion

Firman convenio SCT y CMIC

Previous article

En diciembre se verá si continúa estrategia de seguridad: Pastor Gómez

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local