LocalPrincipal

A marchas forzada obras carreteras para que no queden inconclusas

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- A cuatro meses de que finalice el sexenio actual, la Secretaria de Comunicaciones y Transportes todavía tiene proyectos inconclusos en el estado de Veracruz, así lo dio a conocer el secretario de comunicaciones en la entidad, Raúl Zarrabal Ferat.

Ante la posibilidad de que las obras puedan quedar inconclusas Zarrabal Ferat señaló que trabajarán a marchas forzadas para que no quede ningún pendiente.

“Hay muchos temas que marca el sector de comunicaciones desde el norte hasta el sur por hacer mención a agendas importantes traemos el esfuerzo conjunto en el puente Coatzacoalcos 1 que los industriales tienen mucho interés por lo que representa en el sector productivo participamos en lo que representa la conclusión del libramiento Xalapa”., dijo.

Señaló que en la zona norte del estado también se están realizando proyectos importantes que deberán quedar terminadas antes de diciembre.

“Hablamos de las obras que están en el norte como es el caso de la México – Tuxpan de la ya modernización del tramo Ozuluama – Tampico el planteamiento es que se haga el esfuerzo y de alguna u otra manera contar con el gobierno estatal para apoyar y lograr ese objetivo y esa meta” aseveró.

Sobre esto, el secretario comentó que esta semana ambos niveles de gobierno (estatal y federal) supervisaron el avance de la obra de la carretera México Tuxpan sin que se reportara ningún inconveniente.

redaccion

AMLO se inspira en los “Amigos de Fox: PRI

Previous article

Firman convenio SCT y CMIC

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local